Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

28/04/2008

Los ciclomotores locales podrán pasar la ITV en Ermua

Los propietarios/as de ciclomotores y de motos quad de Ermua podrán pasar la Inspección Técnica de los mismos en nuestra localidad. Una estación móvil de la empresa Itelink, S.A se desplazará hasta nuestra villa el próximo martes día 6 de mayo. Dicha estación se ubicará en las instalaciones del edificio Izarra, sito en la carretera de Mallabia. La unidad atenderá citas concertadas, entre las tres y media y las siete y media horas de la tarde. Las personas interesadas deben solicitar cita previa en el teléfono 94 478 12 14 de la citada empresa.

Habitualmente los desplazamientos de los ciclomotores están limitados al propio municipio en el que radican y en ocasiones se ven afectados por las restricciones a la circulación por velocidad, por lo que se ha creído conveniente habilitar unidades móviles que se desplacen de forma itinerante por las localidades más alejadas de las estaciones fijas de inspección. Para Ermua la estación ITV más cercana de Bizkaia está en Amorebieta-Zornotza y en Gipuzkoa, en Bergara.

Esta ayuntamiento ha emitido una nota informativa detallada al respecto, que ha distribuido a través de los portales de las viviendas de la localidad. Nosotros ofrecemos esa nota a través del enlace inferior de más información.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea