Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/04/2008

Alta participación en las actividades del Día del Libro

La celebración del Día internacional del Libro organizada por la biblioteca ha registrado una alta participación. Desde primera hora de la mañana se respiraba el ambiente festivo, el Rastrillo de revistas entretuvo a muchos usuarios/as seleccionando los títulos que se llevarían. A última hora de la mañana ya se habían llevado una cuarta parte de ellas y al final de la tarde casi la mitad. No obstante, el Rastrillo se mantendrá hasta el domingo.

A la sesión de tarde del narrador de historias, Carles García, acudieron una decena de personas que disfrutaron y se rieron con su narración amena y participativa.

El Taller sobre los Duendes de los libros, fue una reedición del taller realizado el 2 de abril, en la que hubo tanta demanda y una veintena de niños y niñas se habían quedado sin poder participar. La sesión discurrió animada y se cumplieron las expectativas de los/as participantes.

40 personas, 29 mujeres y 11 hombres, tomaron parte en el sorteo del Día del Lector/a, que reparte premios entre las personas que se llevan préstamos a lo largo de todo el día. Mª José Arrondo, de 50 años, ha sido la ganadora de un libro y Mari Carmen García Barreiro, de 36 años, de una camiseta.

En la imagen podemos ver un momento de la sesión del cuenta historias Carles Garcia

 



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea