Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/04/2008

Kunka producciones presenta el montaje teatral -Sexo gratis-

La compañía de teatro ‘Kunka’ presentará mañana en Ermua el montaje teatral ‘Sexo gratis’. La representación se hará en el Cinema Ermua, a partir de las 22:15 horas en. La obra es una comedia de humor sobre el mundo del sexo, que dirige Eloi Beato. La pieza está interpretada por los siguientes actores y actrices: Angeles Argudo, Chaflas Salinero, Belén Nevado, Ramón Monje y Josean de Miguel. Todo ello en clave de humor sin tabúes, sin complejos, sin pelos en la lengua… ¡Con lo que molestan! Resumiendo: Humor bueno para gente mala. Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en las oficinas de cultura hasta el mediodía del viernes o en la taquilla hasta antes del inicio de la función. La representación será en castellano.

Sinopsis

Un Policía Municipal sale al escenario y comunica al público que han sido víctimas de una estafa. No hay función de teatro y todo ha sido un engaño para sacar dinero. El espectáculo “Sexo Gratis” no existe. Se va, recomendando a los espectadores que pongan una denuncia. Algunos “espectadores” (actores-gancho) situados entre el público, parecen indignados y no están dispuestos a quedarse sin “Sexo Gratis”. Proponen al resto del público hacer algo para remediarlo, ya que están allí.

Dos hombres y dos mujeres, deciden subirse al escenario y contarse sus fantasías eróticas mientras el resto del público adquiere el papel de “voyeur”.

Cada uno de ellos cuenta su fantasía, y el resto la representarán. Cada fantasía tendrá como protagonista una actividad sexual determinada. Fetichismo, sado-masoquismo, sexo en grupo, zoofilia, etc. “Sexo Gratis” es teatro dentro del teatro.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea