Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/04/2008

La compañía Taun Taun, representa la obra -Batuta-

La compañía Taun Taun Teatro representará mañana la obra teatral infantil “Batuta”. La representación será en el Cinema Ermua, a partir de las 17:00 horas. El acto está organizado por el departamento municipal de cultura y se enmarca en la programación de teatro infantil para este trimestre. Las entradas cuestan 3 euros. La obra es apropiada para niños/as de 3 a 7 años de edad y para todo el público familiar. La sesión será en euskera y tiene una duración aproximada de unos 55 minutos.

Sinopsis

Una estación, un tren que llega, gente de un lado para otro, maletas de aquí para allá, el tren que parte de nuevo, una maleta queda solitaria. Se abre la maleta y de su interior surge "Batuta" que con su propia batuta, sus notas musicales, sus juegos y su pequeño compañero "Notita", nos brinda un recorrido musical desde los clásicos más clásicos hasta los clásicos más actuales.

 

La magia de la música se mezcla con la magia de los personajes, unas veces de carne y hueso, otras de látex y madera, otras de objetos reciclados, otras de finas líneas de pentagrama. Todo esto se funde transformando la triste estación en diferentes y divertidos espacios de música y juego.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea