Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/04/2008

La biblioteca celebrará el Día del Libro con múltiples actividades

La biblioteca municipal celebrará el miércoles 23 el Día Internacional del Libro. Para esa jornada ha organizado múltiples actividades, rastrillo, sesión de cuenta cuentos, taller infantil y descuentos y premios.

Rastrillo de revistas

El servicio ofrecerá los números atrasados de muchas de las revistas de su fondo que las personas pueden llevarse a casa gratis, sólo presentando el carnet de la biblioteca o la Tarjeta ONA. El rastrillo se mantendrá hasta el domingo.

Cuentacuentos para personas adultas

A las 19,00 del miércoles, día 23, habrá un cuentacuentos para mayores a cargo de Carles García, del Café La Luna de Logroño y que tendrá como telón de fondo la Sala de Lectura de la Biblioteca. La actividad es gratuita y sólo se pide puntualidad.

Taller El duende de los libros

Dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años. Lugar: Biblioteca Infantil a las 17,30 horas. Plazas AGOTADAS.

Día del Lector/a con premios

Como cada día 23 la Biblioteca Municipal celebrará su Día del Lector/a sorteando un libro entre las personas que se lleven préstamos ese día. Normalmente es un libro, pero este lunes, coincidiendo con el Día del Libro, se regalarán dos libros y dos camisetas de la Biblioteca.

Descuentos especiales

La Librería Xiripot y la Librería Maribel se suman a la celebración del Día del Libro ese lunes, haciendo un descuento del 10% en la compra de libros de literatura, con el fin de promocionar la lectura entre la población. Para acceder a este descuento será necesario presentar el carnet de la Biblioteca Municipal.

Irakurri, Gozatu eta Oparitu

Esta campaña, que por segundo año consecutivo, pretende impulsar la lectura en euskera se pone en marcha en la Biblioteca este día. Impulsada por el colectivo Euskal Birusa y con la colaboración de la Biblioteca Municipal ofrece interesantes propuestas sobre autores/as y títulos. Acércate y compruébalo.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea