Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/04/2008

Concierto de Cómplices y de corales, oferta para hoy de la agenda cultural

El grupo ‘Cómplices’ actúa hoy en el Cinema Ermua, a partir de las 22:15 horas. El concierto está organizado por el departamento municipal de Cultura y llega de la mano de la emisora radiofónica ‘Cadena100’. El dúo compuesto por Teo Cardalda y María Monsonís viene a presentar su undécimo y último disco en el mercado, que lleva por título “Hello mundo cruel”.

La pareja última estos días un recopilatorio que verá la luz esta misma primavera y que llegará al mercado en breve plazo. Las entradas cuestan 10 euros y ya se están ofreciendo en venta anticipada en la oficina de los servicios culturales, de la calle Komentukua, hasta las 14:00 horas. Posteriormente, podrán adquirirse en taquilla antes de iniciarse la actuación.

Conciertos Corales de Primavera

Quienes gusten de otro estilo musical, tienen otra posibilidad hoy en nuestro municipio, pues se celebra el concierto coral de primavera. La cita es en la parroquia Santiago Apóstol, a partir de las 20:00 horas de la tarde. En esta edición actuarán las siguientes corales: Santa María, de Portugalete, Arraizpe, de Rekaldeberri y las locales Pispillu y Alboka. La entrada es gratuita.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea