Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

17/04/2008

Taller sobre las mujeres y la música

La Escuela de Empoderamiento del trimestre de abril a junio se abre con un taller que analizará la relación de la música y la mujer. Este taller lleva el nombre de “Las mujeres y la música: una historia silenciada”. El mismo será impartido por Irene Ormazabal, desde el jueves 23 de abril hasta el 12 de junio próximo, todos los jueves de 18:00 a 20:00 en la casa de la Mujer.

Este taller pretende promover la reflexión y el debate entorno a cuestiones como: el papel de las mujeres en la historia de la música, las barreras existentes para acceder a este ámbito o la valoración social de sus creaciones, entre otras. Todo ello de una forma dinámica y amena, conociendo artistas y grupos de mujeres, que son y/o han sido transgresoras en cada época, utilizando y analizando las letras de canciones que muestran cómo han ido evolucionando los roles de género.

Es importante recordar que a través de la participación en este taller, al igual que en las demás actividades de la escuela de Empoderamiento, se concederán créditos universitarios , en este caso concreto 1 crédito y que el precio de la matrícula es de 5 €. Todavía quedan plazas y la inscripción sigue abierta.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea