Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/04/2008

Ermua acogerá dos cursos de gestión empresarial

El departamento municipal de Promoción Económica, Empleo y Formación realizará dos nuevos cursos de Gestión Empresarial en la localidad. Estos cursos contemplan tanto acciones formativas grupales, como la realización de asesoramientos individuales para la creación de nuevas empresas. El departamento ha recibido recientemente la autorización previa del Gobierno Vasco, para su realización. Los cursos tendrán una duración de 45 horas lectivas y se materializarán en los meses de mayo y octubre. La participación en este curso es un requisito imprescindible para poder acceder a la subvención que ofrece ejecutivo autónomo por la apertura de nuevos negocios.

Características del curso de Gestión Empresarial

El curso tiene una duración de 45 horas. Y su primera edición se realizará del 5 al 15 de mayo, en horario de 9 a 15h. La segunda edición será del 6 al 16 de octubre, también del presente año. Los asesoramientos individuales para la creación de empresas se desarrollarán a lo largo del año 2008 en horario y calendario adaptado a las necesidades de los/as participantes. Este es el segundo año consecutivo que el departamento desarrolla este tipo de actuaciones.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse Área de Promoción Económica, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Ermua:



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea