Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

04/04/2008

Cuentacuentos con Ixabel Millet

La actividad Tardes de Cuento regresa mañana a la biblioteca municipal, como cada primer sábado de cada mes. La persona narradora será Ixabel Millet quien hará disfrutar al público con su repertorio de cuentos. La actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 10 años y comenzará a las 17:30 horas.

La actividad es gratuita y dura aproximadamente una hora. Para la buena marcha de la sesión hay que tener en cuenta que se empieza con puntualidad y que no convienen las interrupciones una vez iniciada la sesión.

Perfil de la contadora

Nació en París en el año 1958. A la edad de 23 años vino a euskadi y aprendió euskera. Actualmente reside en el municipio de Etxalar y se dedica a la actividad de cuenta cuentos. Ha ejercido 13 años en el sector de la enseñanza –de idiomas- y ha desarrollado u método propio de técnicas de creación (para la poesía, los cuentos o el teatro, entre otras artes.

Dinamizar la Biblioteca Infantil a través de la tradición oral, acercar el mundo de la narración a niños y niñas, ofrecer un espacio alternativo a las tardes del sábado y el fomento de la lectura a través de los cuentos, la imaginación y la creatividad, son algunos de los objetivos de esta iniciativa que está teniendo muy buena acogida en nuestro municipio.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea