Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/04/2008

La obra -Un adulterio casi decente-, a escena en el Cinema

El popular tándem de actores María Luisa Merlo y Pedro Civera ofrecerán hoy la obra ‘Un adulterio casi decente” en Ermua. La representación será a las 22.15 horas, en El Cinema Ermua. Las entradas cuestas 10 euros para el público en general y 8 euros para las personas abonadas a la sala. Las misma se puede adquirir, por anticipado de 8 a 14 horas, en las oficinas de Cultura, y sino en taquilla antes de la función.

La obra es de Bernard Slade; una comedia hará pasar un rato agradable a los/as espectadores/as. La función dura noventa minutos. La historia se desarrolla en un hotel de lujo de la isla de Tenerife, donde dos amantes cometen adulterio solamente una vez al año. Los miedos, los prejuicios y la evolución de los personajes durante varias décadas de sus vidas conducen a situaciones llenas de comicidad y de romanticismo.

Los divertidos personajes imaginados por el autor cobran vida a través de un reparto de primera línea, que ha convertido a esta obra de Txalo Producciones en un éxito de esta temporada.'Un adulterio casi decente' es la segunda parte de otra obra que recorrió los escenarios de todo el mundo, que en España se llamó 'Una vez al año no hace daño', y que llenó de risas, sonrisas y ternura a los espectadores de diferentes países.

Imagen promocional de la obra que se representará mañana en nuestra localidad



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea