Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

02/04/2008

Exposición fotográfica de Kolchesky: otra forma de mirar Jerusalén

La fotógrafa israelí Michael Kolchesky expone sus trabajos en Lobiano Kultur Gunea Ermua. La muestra está organizada por departamento municipal de cultura. La misma estará en la localidad por espacio de dos semanas, concretamente hasta el próximo día 13 de abril. La misma puede visitarse de 6 a 8 de la tarde los días laborables y de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 los sábados y festivos. La entrada es gratuita.

Michael Kolchesky nació en Israel en 1979. Desde la edad escolar estudio música, y en su adolescencia descubrió la pasión por la las artes visuales. Los primeros pasos en el campo de la fotografía los ha hecho durante su servicio militar y luego en una larga travesía por el mundo visitando países y continentes.

Jerusalén de mis ojos

Esta exposición trata en el aspecto humano de Jerusalén. Si bien Jerusalén es el epicentro emocional de todas las religiones monoteístas también cuenta con murallas físicas y culturales muy legendarias y contemporáneas. También presenta el contraste entre la tecnología moderna frente a costumbres conservadoras es muy acentuado. Esta exposición intenta mostrar varias caras de su contenido humano social – fotografía analógica contrapuesto fotografía digital, video moderno. En ella no encontramos la Jerusalén tal como nos muestran las noticias, ciudad religiosa y politizada si no que su contenido humano y personal, tal como lo siente y lo ve la artista. El humano empequeñecido frente a la indiferencia de las murallas.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea