Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

28/03/2008

El Ayuntamiento da a conocer la carta de servicios de la nueva oficina de atención ciudadana Abiapuntu-punto de inicio

El Ayuntamiento de Ermua ha publicado la carta de servicios de la nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía Abiapuntu-punto de inicio que se abrirá el próximo martes, día 1 de abril. A través de la misma se quiere informar a la ciudadanía de los servicios que se gestionarán en la nueva oficina y de los compromisos de calidad adoptados a la hora de prestarlos. Al fin y al cabo, la carta de servicios es un contrato de servicios con cada persona usuaria y un elemento de comunicación entre las partes.

Se trata de la cuarta carta de servicios que este ayuntamiento pone en conocimiento de la ciudadanía. Las personas interesadas en la misma pueden visualizarla desde la home o página de inicio de la Web municipal o bien desde el apartado Información>Cartas de servicios>Carta de servicios de Abiapuntu-punto de inicio.

Por citar alguno de los aspectos más importantes de la misma, se pueden ver los servicios que se prestarán desde esta nueva oficina municipal: información y consultas, registro, padrón municipal de habitantes, recepción de quejas, sugerencias y avisos de desperfectos, solicitudes o trámites, ordenador de uso público adaptado para personas discapacitadas y atención telefónica y telemática. Asimismo, se contempla la posibilidad de participación ciudadana a través de encuestas o sondeos y a través del canal de quejas y sugerencias con el compromiso correspondiente de la organización para publicar los resultados de las encuestas y de responder a las quejas en el plazo correspondiente.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea