Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/03/2008

Alta participación en el encuentro de mujeres con escritoras

Cerca de un centenar de personas asistió al encuentro de mujer y literatura celebrado en Lobiano Kultur Gunea. Las personas asistentes siguieron con atención las palabras de las escritoras Karmele Jaio y Luisa Etxenike, y se deleitaron con las interpretaciones musicales de las profesoras de la escuela de música Naroa García y Nekane Coello. Estas acompañaron con piezas y fragmentos de música de chelo y flauta, respectivamente, las exposiciones y fragmentos de las lecturas.

También es de resaltar la participaron alumnas de la Anaitasuna Ikastola, quienes leyeron poemas propios, escritos por ellas y desde su punto de vista sobre la celebración del 8 de marzo. Asimismo, María, del grupo local de teatro Izarraitz leyó un fragmento de uno de los relatos del libro que se presentaba "Historias del 8 de marzo" y con el que se obsequió a todas las personas que asistieron al acto. Las escritoras firmaron y dedicaron algunos ejemplares. Este libro puede solicitarse y retirarse gratuitamente en la Casa de la Mujer y en la biblioteca municipal, hasta fin de existencias. La Fundación BBK ha editado y donado los libros.

Fotografía de la mesa en la que se puede ver las personas que tomaron la palabra en el encuentro Las escritoras Jaio y Etxenike firman ejemplares del volumen que recoge relatos de distintas autoras



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea