Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/03/2008

El polideportivo acoge la final del campeonato de balonmano cadete femenino de Bizkaia

El polideportivo M. A. Blanco acogerá mañana sábado la final del campeonato de balonmano de Bizkaia de cadetes femenino. El club ermuarra Errotabarri ha clasificado a sus dos primeros equipos en esta fase eliminatoria, por lo que pudiera llegar a producirse una final entre dos equipos de nuestra localidad. Errotabarri ha clasificado a su equipo A y B en los dos primeros lugares. La tercera posición la ocupa el club Matiko Kirolak San Andrián, de Bilbao, y la cuarta al CB Zuazo. Estas cuatro formaciones jugarán entre sí la fase final y eliminatoria y quienes se impongan a sus rivales, se enfrentarán en la final.

Los partidos de esta fase se iniciarán a partir de las 10 de la mañana, en la cancha del polideportivo. En el primero de ellos, Errotabarri A se medirá a Matiko Kirolak San Andrián. En el segundo, hora y media después, Errotabarri B se enfrentará a CB Zuazo. Las formaciones vencedoras se disputaran entre sí el título del campeonato, a partir de las 6:30 horas de la tarde. Y las perdedoras lucharán por el tercer y cuarto puesto, una hora y media antes, esto es a las cinco de la tarde.

El club Errotabarri ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que apoye a éstas jóvenes deportistas y pueda vivirse una cálida e intensa jornada deportiva. Y quien sabe si también una final entre compañeras de nuestro club local.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea