Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

13/03/2008

La nueva oficina de Abiapuntu-Punto de inicio abre el día 1 de abril

Este ayuntamiento abrirá la nueva oficina de Abiapuntu-Punto de inicio el martes día 1 de abril. La apertura oficial llegará tras la festividad de la Semana Santa y la de Pascua. La nueva oficina está a pie de calle y tiene su acceso por Komentukoa. Está contigua al edificio de la Casa Consistorial y en estas dependencias se centralizarán todos los servicios de atención directa a la ciudadanía, a partir de ese día. En Abiapuntu se podrán realizar, entre otras, las gestiones del Registro General y Estadística; las de recaudación para el abono de tasas e impuestos o las distintas licencias de obra de urbanismo. Esto es, será la oficina centralizada del ayuntamiento y punto neurálgico de relación con la ciudadanía. Y como su nombre indica el punto de partida donde se atenderán las consultas y gestiones administrativas, así como la apertura de los expedientes que deban iniciarse.

La oficina está situada estratégicamente, en la calle peatonal de Komentukoa. Perpendicular a Marqués de Valdespina, a su parque y aparcamiento subterráneo, al grupo de San Ignacio y Avda. de Bizkaia, en el lugar de tránsito a la estación del tren. En resumen, completamente integrada en el caso urbano y muy accesible, sin ninguna limitación ni barrera arquitectónica.

La oficina está a pie de calle, es muy céntrica y no tiene barreras arquitectónicas

El Ayuntamiento de la Villa de Ermua tiene entre sus objetivos acercar la administración municipal a la ciudadanía mediante la mejora de la accesibilidad, la racionalización de la gestión a través de la simplificación de trámites, la agilidad de la respuesta y el acceso inmediato a la información, ofreciendo un servicio de calidad a todas las personas que acceden al Ayuntamiento a obtener información o a realizar determinadas gestiones.

En definitiva, queremos afianzar las bases de una administración municipal que mejore las condiciones de vida y sirva para el progreso de Ermua, centrada en la ciudadanía considerada como cliente.

Por esta razón, el Ayuntamiento de la Villa de Ermua abre una nueva oficina municipal, Abiapuntu-punto de inicio, que se encuentra en la calle Komentukua, que centraliza y pone al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Ermua los servicios básicos de relación e información necesaria para que conocer, vivir o trabajar en Ermua sea lo más cómodo posible.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea