Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/03/2008

La Corporación de Ermua condena el atentado y llama a la ciudadanía a manifestarse

La Junta de Portavoces del ayuntamiento de Ermua ha condenado el atentado realizado en el día de hoy y han convocado una manifestación para mañana sábado. El órgano se ha reunido con carácter de urgencia en la tarde noche de hoy, tras el asesinato del militante socialista Isaías Carrasco Miguel. Los portavoces de las formaciones que integran la Corporación han condenado el atentado y han refrendado el compromiso de la institución “en hacer todo lo posible para erradicar, de una vez por todas, la lacra del terrorismo”.

Los grupos de PSE-EE-PSOE, PP, PNV e IU-Berdeak han acordado un texto de condena, que se ha editado en formato de bando y que se distribuye a esta hora por los portales del municipio. Nosotros ofrecemos el texto de ese acuerdo y el bando en formato pdf, a través del enlace inferior de más información.

Suspendida la concentración del Día Internacional de la Mujer

La alcaldía y la concejalía de Igualdad de Oportunidades han decidido suspender la concentración convocada con motivo del Día Internacional de la Mujer, por coincidir el horario de convocatoria de ambos actos.

El recorrido de la manifestación será el siguiente: la marcha partirá desde la plaza Cardenal Orbe, seguirá por Zubiaurre, girará a la izquierda a Sexto Centenario de la Villa, de allí a San Pelayo, luego a Diputación, Probaleku y nuevamente a la plaza.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea