Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/03/2008

El grupo Izarraitz estrena la obra, -Cruce de caminos-

El grupo de teatro Izarraitz presentará este fin de semana su último montaje, titulado 'Cruce de caminos' en nuestra localidad. La presentación será en el Cinema Ermua en dos jornadas consecutivas. La primera de ellas será esta ncohe y la segunda mañana, en ambos casos, a partir de las 22.15 horas. La reprsentación esta incluída en el programa del 8 de marzo.

El montaje se estrenó anoche en Amorebieta. La obra está escrita por el encargado de sonido y de la música del grupo, Xabier Albarrán. Por ello, está especialmente pensada y adaptada a las necesidades de las actrices de la formación. La pieza es una comedia ácida de enredo.

Sinopsis

En 'Cruce de caminos' se cuenta la historia de una periodista que se infiltra en la cárcel para elaborar un reportaje con carácter sensacionalista. Esta es una excusa para que las propias protagonistas cuenten por qué están en la cárcel, cómo viven allí y cuáles han sido sus historias anteriores. En este trabajo se abordan temas como la prostitución, la droga, los malos tratos,. Tiene mucho de crítica social, e insiste en la libertad como principio de la existencia del ser humano.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea