Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

05/03/2008

Fallados los premios del concurso -El Libro de invierno-

La biblioteca municipal ha fallado el concurso ‘El Libro de invierno’ y ha dado a conocer la relación de premiadas. Las personas afortunadas recibirán como obsequio libros y entradas de cine. Un total de ochenta y una personas han participado en las distintas categorías de este concurso. El único requisito para participar era cumplimentar una ficha indicando los datos personales y el título del libro que más ha gustado de entre los propuestos. Estos libros eran los recomendados en la última Guía de Lectura de Invierno.

En la categoría infantil, de las 28 personas participantes 9 eran niñas y 19 niños, de entre las cuales han resultado ganadoras de un libro y una entrada para el cine: Madider López González, Ane Chacartegui Sánchez y Sami Kechairi.

En la categoría adulta, en la que han participado 53 personas, 15 hombres y 38 mujeres, las ganadoras han sido Snati Blázquez, Arrate Maguregi Salaberria y Puri González Daira.

Los libros más votados de la sección infantil han sido “1001 ipuin” de Lila Prap, “Kika supersorgina” de Knister, y “Matilda” de Roald Dahl. En la sección adultos los más votados han sido: “La república de los sueños” de Nélida Piñón, “Zu bezain ahul”, de Karmele Jaio, “La bodega” de Noah Gordon” y “El niño con el pijama de rayas” de John Boyce”.

Con esta actividad la pretende promover el hábito lector y conocer los gustos de lectura de sus usuarios y usuarias. El viernes 29 de febrero se realizó el sorteo de seis libros y entradas para el cine entre las personas participantes.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea