Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/03/2008

La celebración del 8 de marzo cuenta con un completo programa

El departamento de Igualdad de Oportunidades ha elaborado un completo programa de actividades, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres. La propuesta del presente año incluye exposiciones temáticas, proyecciones de cine, una charla, el encuentro entre mujeres, la comida popular y posterior concentración, representaciones teatrales y encuentros sobre literatura con escritoras. Las actividades citadas se desarrollarán entre el día de hoy y el martes, día 18 de marzo.

Exposiciones varias

La Casa de la Mujer acoge desde hoy una exposición de carteles del movimiento feminista. La muestra se mantendrá hasta el próximo 18 de marzo. La misma puede visitarse de 9:30 a 13:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

Asimismo, la biblioteca municipal instalará un stand o cabecera destacado en el servicio, en donde ofrecerá una selección de libros y materiales sobre mujer y género. Además, a partir de mañana ofrecerá una guía de lectura especial que profundizará sobre esta temática.Para ver el programa y el detalle de las actividades al completo, pulsa en el enlace inferior de más información.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea