Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/02/2008

El recopilatorio Gure Agenda de marzo llega con otro nuevo formato

El departamento municipal de euskera ha dado a conocer la relación de actividades en euskera que se celebrarán en marzo en nuestro municipio. El recopilatorio trae consigo dos novedades. La primera de ellas es la variedad de contenidos recogida para los próximos treinta y un días. La segunda es una modificación cualitativa, porque la agenda llega reforzada para sus vías de difusión y en dos formatos. Esto es además del formato cartel en papel que nosotros veníamos ofreciendo en pdf y que se seguirá distribuyendo por el municipo, el departamento también ofrece la relación de modo electrónico en su microsite.

Marzo trae nuevas propuestas de actividades en euskera. Tiene una hoja e incluye, sesiones de cuenta cuentos, música, teatro y cine, entre otras cosas. De todo ello, con profusión y detalle da cuenta el nuevo boletín, que aquí ofrecemos en el enlace inferior de más información.

Como siempre la agenda esta impulsada y coordinada por los servicios municipales de euskera y cultura y, cuenta con la participación de Euskal Birusa, la biblioteca, Alboka, Berbalagun, Alkarbide, la Diputación y el Gobierno Vasco.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea