Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/02/2008

Gar teatroa representa la obra –¡Eh, esperadme!-

El grupo gipuzkoano ‘Gar teatroa’ representará mañana la obra teatral infantil “Eh, esperadme”. La representación será en Cinema Ermua y habrá doble función. La primera de ellas a partir de las 17:00 horas y la segunda una hora más tarde. El acto está organizado por el departamento municipal de cultura y se enmarca en la programación de teatro infantil de este trimestre. Las entradas cuestan 3 euros. La obra es apropiada para niños/as de 2 a 4 años de edad y para todo el público familiar. La sesión será en euskera.

Sinopsis

Otoño en una marisma, los primeros vientos, las primeras lluvias las noches son más cortas, más frías hay aves que esperan al invierno tranquilas, otras están de paso, van hacia el Sur, allá donde el frío sea más liviano siempre hay alguna que se queda olvidada, perdida siempre hay alguna que sigue esperando ese viaje hacia el Sur Una marisma, otoño, un grupo de patos migratorios se para a descansar de su largo viaje hacia África, un aguilucho lagunero que está al acecho se lanza sobre ellos, uno, el más joven y despistado, se queda enganchado en unas cuerdas, no puede huir.

El grupo se marcha sin nuestro protagonista. Les llama “¡eh, esperar, esperar!”. Nadie viene a buscarlo, se ha quedado solo. ¿Qué hacer en ese lugar que no conoce? Tiene hambre y sueño, nunca ha estado solo.

Imagen de un momento de la representación de la obra teatral ¡Eh, esperadme!



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea