Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/02/2008

El club –Errotabarri Eskubaloia- convoca asamblea general

El nuevo club deportivo de balonmano ‘Errotabarri Eskubaloia’ celebrará su asamblea general el próximo día 27 de febrero. La sesión será extraordinaria y se celebrará en Lobiano Kultur Gunea, a partir de las 19:00 horas. El orden del día está compuesto por cinco asuntos. El primero de ellos será la aprobación del acta de anterior la asamblea de septiembre. Posteriormente, se abordarán la organización de las áreas del club y se facilitará información sobre la faceta deportiva. A continuación se tratará el apartado de gestión económica y los ruegos y preguntas si las hubiere.

La entidad cuenta en este momento con 325 socios/as en distintos clases y conceptos. Y es que las personas asociadas realizan una aportación económica diferente si se trata de socios/as colaboradores/as; socios/as protectores/as -establecimientos comerciales u hosteleros- u la condición de socios/as que ostentan firmas mercantiles y empresariales que han realizado aportaciones importantes y contratado espacios publicitarios en la indumentaria de las jugadoras.

Datos del club: 325 socios/as y 4 equipos en diferentes categorías

En estos momentos el club tiene cuatro equipos que están compitiendo en distintas categorías. El club tiene dos equipos de cadetes, otro infantil y un cuarto de alevines. Este último es una formación mixta, dado que la formación pertenece al colegio San Pelayo, pero está tutelado por el club y juega con el nombre de San Pelayo-Errotabarri. Todos ellos son equipos femeninos.

Errotabarri ya está inscrito en el Registro de Asociaciones deportivas del Gobierno Vasco, cuenta con su correspondiente CIF y ha tramitado las licencias deportivas de sus equipos ante la Federación. El club ha fijado su sede en un local de la plaza Cardenal Orbe, nº 2, 1º C. La junta directiva ha quedado constituida por doce personas, con cargos de tesorero/a, secretario/a, nueves vocales y la presidencia, que ostenta Olatz Bouzo Gerenabarrena. Este equipo directivo se reúne semanalmente todos los martes.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea