Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/02/2008

Clausura del curso para formar Agentes de Empleo y Desarrollo Local

El departamento de Promoción Económica, Empleo y Formación ha clausurado recientemente el curso para formar Agentes de Empleo y Desarrollo Local. Este curso se ha desarrollado por espacio de cuatro meses en el Centro de Formación e Iniciativas Empresariales “Izarra”, de Ermua, con cerca de 400 horas lectivas. En el acto de clausura las ocho personas participantes han presentado y defendido el proyecto que han diseñado como colofón a la actividad. Esta actividad la ha financiado el SPEE-INEM. En el acto de clausura ha estado presente el director de la oficina de Durango, Armando Reyes, así como el teniente de alcalde, Félix Prol.

El grupo de alumnos ha estado integrado por 8 personas con estudios universitarios, bien licenciaturas o diplomaturas, según el caso. Siete de ellas han sido mujeres, y sólo ha habido un hombre en la representación masculina. Estas personas se han formado y preparado para convertirse en una figura multidisciplinar, que puedan incidir en el desarrollo del municipio, a través de una vasta formación y una amplia perspectiva para enfocar los asuntos.

Los proyectos: muy variados y dispares

Cada integrante expuso ante el grupo su proyecto en el acto de clausura, valiéndose de medios audiovisuales. El grupo iniciará ahora una segunda fase de formación en prácticas reales en empresas de la zona. La relación de proyectos presentados es la siguiente:

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea