Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

15/02/2008

Las jornadas de política social tienen lista de espera y una guía de lectura

Las jornadas de política social que celebrará Ermua la próxima semana han levantado gran expectación. Tanto que se ha registrado inscripciones como para completar todo el aforo de Lobiano y la organización ha tenido que confeccionar una lista de espera. Esta está haciendo esfuerzos para buscar soluciones y admitir el mayor número de personas participantes.

Las jornadas se realizarán entre el miércoles y el viernes. En esos días conocidos especialistas en la materia debatirán sobre las políticas sociales y sus retos de futuro. Entre los ponentes estarán Imanol Zubero, Gemma Zabaleta, Josép Ramoneda o el consejero Javier Madrazo. El grupo hablará sobre inmigración, ayudas sociales, educación y dependencia.

Guía de lectura especial sobre la materia y los libros editados por los/as ponentes

La biblioteca municipal y los departamentos de acción social han sumado sinergias para dar un impulso a la iniciativa de las jornadas. Así la biblioteca ha editado una guía de lectura especial con ese motivo. En ella recoge una selección de títulos que abordan aspectos como la igualdad, los servicios sociales, el cambio social, las ayudas, la inmigración o la educación social, todas ellas materias de las jornadas. Asimismo, también recoge y da cuenta de los libros que han publicado las personas que intervendrán y presentarán ponencias.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea