Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/02/2008

La cantante Hanna presentará mañana en Ermua su disco -Pura Hanna-

La cantante Hanna presentará mañana en Ermua su disco ‘Pura Hanna’. La actuación será en el Cinema Ermua, a partir de las 22:15 horas. Este es su primer trabajo discográfico, que está producido por Alejo Stivel. El primer cd de la andaluza que contiene doce canciones que son todo un relato desgarrador de su experiencia en la vida. La actuación está organizada por el departamento municipal de cultura. La entrada cuesta 10 euros para el público en general y puede adquirirse en las oficinas de Komentukua hasta las 14 horas de mañana, en venta anticipada. Así como en la taquilla hasta antes del inicio del espectáculo.

Hanna fue la voz de la sintonía de la última edición de la Vuelta Ciclista

La cantante Hanna fue la voz el pasado año de la 62.º edición de la Vuelta Ciclista a España. Su canción titulada «Como la vida», incluida y perteneciente a su primer trabajo, «Pura Hanna» fue la sintonía de la ronda nacional.

Pura Hanna, es una autobiografía autorizada y no intencionada de lo vivido y soñado por ella hasta ahora. Pura Hanna es alcohol sin destilar. Un disco sin cortar, nada literario. Una piedra en el pie que sirve de mensaje. Unas canciones escritas para vivir, no para lucirlas. Pura Hanna es lo que sale cuando uno no tiene ni idea de nada y sólo quiere sacar la cabeza del agujero y ser lo suficientemente libre como para reír sin deberle nada a nadie. A, n-a-d-i-e.

La cantante Hanna en un fotografía promocional del disco que presentará en Ermua



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea