Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/02/2008

Formalizadas las primeras cincuenta inscripciones para las jornadas sobre política social

Las jornadas sobre política social que se celebrarán en Ermua en este mes de febrero han despertado gran expectación. Serán unas jornadas multitemáticas en las que se abordarán muchos asuntos y, algunos de ellos, de gran calado y actualidad. Por ello, muchas son las personas que se han interesado por el contenido y el programa. Así como también por inscribirse en las mismas, dado que las plazas son limitadas. El programa definitivo ya está en la calle, recién salido de la imprenta. Nosotros, ofrecemos ese programa íntegro enlazado a través el apartado inferior de más información, además de haberlo situado también en la portada de esta web corporativa.

Entre los asuntos a tratar están: la participación social, la inmigración, las políticas de prestaciones económicas, la atención a la dependencia, la educación social y la calidad en los servicios sociales. En estas jornadas participarán ponentes/as de reconocido prestigio y renombre, de las áreas de la docencia universitaria, articulistas, políticos/as, técnicos/as de la materia de administraciones estatales, forales y locales. Por citar algunas de ellos/as, señalar que contaremos con la presencia de la parlamentaria Gemma Zabaleta, del Director de Inmigración del Gobierno Vasco, Roberto Marro Ibarra, del doctor en sociología y articulista, Imanol Zubero, del artículista y analista Josep Ramoneda Molíns y de los /as profesores/as de universidad Cristina Blanco, Esther Raya o Daniel Raventós,. Así como también con el alcalde, Carlos Totorika y con el concejal y miembro de la JJ GG de Bizkaia, José Luis Araujo.

Las inscripciones siguen abiertas hasta completar el aforo de Lobiano

Estas jornadas están organizadas por el área municipal de Acción Social de nuestro ayuntamiento. Las personas interesadas en asistir pueden formalizar su inscripción, que seguirá abierta hasta completar todas las plazas. Por ese motivo, las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de llegada. Las solicitudes pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico sociocomunitario@udalermua.net o realizarlas por teléfono (943179161 y 943179162). Debe expresarse el nombre y apellidos, la organización o entidad, un teléfono y dirección de correo electrónico.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea