Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

06/02/2008

Ermua organiza unas jornadas sobre política social

Ermua acogerá unas jornadas sobre política social en este mes de febrero. Las mismas se celebrarán entre el próximo 20 y 22 de febrero, ambos incluidos. Serán unas jornadas multitemáticas en las que se abordará muchos asuntos y, algunos de ellos, de gran calado y actualidad. Entre esos asuntos a tratar están: la participación social, la inmigración, las políticas de prestaciones económicas, la atención a la dependencia, la educación social y la calidad en los servicios sociales. En estas jornadas participarán ponentes/as de reconocido prestigio y renombre, de las áreas de la docencia universitaria, articulistas, políticos/as, técnicos/as de la materia de administraciones estatales, forales y locales.

Por citar algunas de ellos/as, señalar que contaremos con la presencia de la parlamentaria Gemma Zabaleta, del Director de Inmigración del Gobierno Vasco, Roberto Marro Ibarra, del doctor en sociología y articulista, Imanol Zubero, y de los /as profesores/as de universidad Cristina Blanco, Esther Raya o Daniel Raventós. Así como también con el alcalde, Carlos Totorika y con el concejal y miembro de la JJ GG de Bizkaia, José Luis Araujo.

Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas

Estas jornadas están organizadas por el área municipal de Acción Social de nuestro ayuntamiento. Su objetivo es facilitar al trabajo de cada día del cuerpo teórico necesario para la toma de decisiones, y es por ello que han decidido abordar toda está gran variedad de temas, que conforman su agenda diaria de tareas. En definitiva, se trata de unas jornadas organizadas con mucha ilusión, cuidando la variedad, calidad y enfoques de los distintos asuntos, así como los/as ponentes que acuden.

El desarrollo de las jornadas con sus ponencias y las mesas tendrá lugar en Lobiano Kultur Gunea. Las personas interesadas en asistir pueden formalizar su inscripción que ya está abierta. Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de llegada, ya que el número de plazas está muy limitado. Las solicitudes pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico psanchez@udalermua.net o realizarlas por teléfono (943179161 y 943179162). Debe expresarse el nombre y apellidos, la organización o entidad, un teléfono y dirección de correo electrónico. La inscripción es gratuita. El programa está en imprenta y lo ofreceremos, en cuanto tengamos el pdf definitivo.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea