Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

01/02/2008

Hoy se representa la obra teatral –El jefe de todo esto-

La compañía ‘Ados Teatroa’ presentará hoy en Ermua el montaje teatral ‘El jefe de todo esto’. La representación se hará en el Cinema Ermua, a partir de las 22:15 horas en. La obra es una comedia. La pieza está interpretada por algunas conocidas caras del mundo del espectáculo: Oscar Terol, Koldo Losada, Elena Irureta, Mila Espiga, Josean Bengoetxea, Carlos Nguema y la colaboración de Santiago Sueiras. Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla hasta antes del inicio de la función.

Sinopsis

El dueño de una empresa de informática quiere venderla. El único problema es que cuando fundó la empresa se inventó un jefe ficticio “El jefe de todo esto”, detrás del que podía esconderse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas e impopulares.

Cuando los compradores insisten en hablar directamente con el presidente, el auténtico dueño contrata los servicios de un actor venido a menos para ese papel de “presidente”. A medida que pasa el tiempo, el actor que quiere hacer de cada momento una gran interpretación, verá que él mismo se ve envuelto en la pantomima.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea