Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

01/02/2008

Ser socio/a del CD Ermua, tendrá descuentos en el comercio local

A partir de ahora ser socio/a del Club Deportivo Ermua, conllevará descuentos en el comercio local. La directiva del club ha llegado a un acuerdo con una quincena de establecimientos comerciales y de servicios ermuarras para que así sea. Los dirigentes rojillos iniciarán una nueva campaña para la captación de socios/as y han cerrado un acuerdo con comercios concertados. La campaña lleva el título de “Hazte socio/a, tiene + ventajas”. Esta quincena de comercios aplicará a los abonados/as al club descuentos que van entre un 5 y un 15 por ciento de la compra que realicen o servicio que contraten. Entre esos comercios concertados están representados sectores como la informática, la peluquería y estética, fotografía, los electrodomésticos, óptica, la moda, el deporte, los seguros, la joyería.

Ser socio/a, tiene + ventajas

El club ha diseñado un folleto explicativo de la acción, que buzoneará en el municipio en breve. En esa publicación se dice que la persona asociada “además de colaborar con el club y poder disfrutar de todos los partidos de liga, que se celebren en el campo de fútbol Teodoro Zuazúa, tanto en los productos de merchandising de la entidad, como en la relación de establecimientos convenidos y que ofrecen descuentos de hasta el 15% o regalos por tus compras, sólo por ser socios/as”.

Los establecimiento adheridos a la iniciativa, de momento, son los siguientes: Beep Ermua, Salud y Belleza Marfil, Irudi fotografía, Electrodomésticos Arrieta, Ekintza papelería, öptica Casado, Horacio moda y muebles, Muga kirolak, Ramos moda, Joyería Senén, Drach moda, seguros Vitalicio y Autoescuela Ermua.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea