Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/01/2008

La primera revista -Nahita- del año llega con fuerzas redobladas

Un nuevo número de la revista ‘NAhitA’ ya está en la calle . El ejemplar que edita departamento municipal de Igualdad de Oportunidades viene con fuerzas redobladas en este nuevo año. Esta primera revista del 2008 abre con noticias de interés, al que le sigue un editorial y un reportaje sobre el concepto de masculinidad en nuestra sociedad. Este es el tema abordado con mayor profundidad y que lleva el título de Nuevas masculinidades: ¡Atrévete si eres hombre!. Y es que, la Casa de la Mujer quiere abrir la reflexión sobre los roles dirigida a toda la sociedad, incluidos a nosotros, los hombres. La Casa de la Mujer es el centro neurálgico del área y del desarrollo de las acciones, cursos e iniciativas; recursos y propuestas que también estás abiertos y al servicio de los hombres.

La edición trae como novedad una nueva sección de foto encuestas. La sigue un apartado más distendido y humorístico, titulado Posturas para mejorar la relación de pareja. Son textos e imágenes extraídos de un folleto editado por Emakunde, que aportan un punto de vista más igualitario en la implicación de las tareas domésticas y de los cuidados de familia. La contraportada trae información de los cursos de la Escuela de empoderamiento y de las acciones de formación y participación.

La revista se distribuye en las distintas dependencias municipales y servicios como el centro de salud. Además, las personas interesadas pueden realizar una suscripción en la casa de la mujer para recibirla en su domicilio. Nosotros ofrecemos el ejemplar en formato pdf, a través de un enlace del apartado inferior de más información.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea