Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/01/2008

Los virus atacan! , representación infantil mañana en Lobiano

El actor vizcaíno ‘Toni La Sal’ presentará mañana el espectáculo “Los virus atacan”. La representación será en Lobiano Kultur Gunea, a partir de las 17:00 horas. El acto está organizado por el departamento municipal de cultura y se enmarca en la programación de teatro infantil para este trimestre. Las entradas cuestan 2 euros. La obra es apropiada para niños/as de 4 a 12 años de edad y para todo el público familiar. La sesión será en euskera.

Sinopsis

¡Los virus atacan! Por el aire, en forma de estornudos y vuelos de paloma, por cable a través de los ordenadores, llegan de todos lados para enturbiar nuestras vidas. Pero a Toni La Sal nada de esto parece preocuparle. El va a lo suyo, con su carrito de la limpieza de aquí para allá. ¿Podrá este hombre con tanta suciedad bacteriana? Pero… ¿Quiénes son estos virus? ¿Van a la escuela? ¿Se enamoran entre ellos? ¿Por qué son tan pequeños?

No te pierdas este espectáculo interactivo. Parece un cuentacuentos pero no lo es, a pesar de que Toni La Sal se haya colocado un casco de motorista para conducir su carro de la limpieza; tampoco es un monólogo de humor al uso, aquí el público hace más cosas que reírse y aplaudir; algunos dicen que se trata de una obra de marionetas pero…¿Es posible que hable una fregona?

Reproducción del cartel oficial de la bra 'Virus al ataque' de Toni La Sal



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea