Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/01/2008

La cantante Vanesa Martín presenta su disco -Agua-

La cantante Vanesa Martín presentará hoy en Ermua su disco ‘Agua’. La actuación será en el Cinema Ermua, a partir de las 22:15 horas. Este es su primer trabajo discográfico, que está producido por Carlos Jean. El primer cd de la malagueña contiene doce canciones que ella misma ha compuesto. La actuación está organizada por el departamento municipal de cultura. La entrada cuesta 8 euros para el público en general y puede adquirirse en las oficinas de Komentukua hasta las 14 horas de mañana, en venta anticipada. Así como en la taquilla hasta antes del inicio del espectáculo.

Joven interprete, delicada y con talento

A su talento para componer hay que añadir un buen gusto vocal, a la hora de interpretar, poco usual en una cantante tan joven. El pellizco del sur del que proviene, con el Mediterráneo antiguo y sapiente de Andalucía y su flamenco, se funde con el mejor pop, con toques de rock, con quiebros de la mejor música negra, con blues y jazz. A esto hay que añadirle una curiosidad despierta y buscadora, así como el talento en los arreglos del experto productor Carlos Jean que ha sabido dar su sello electrónico y moderno, respetando las señas de identidad de Vanesa Martín, y el virtuosismo a la guitarra del jerezano Diego Pozo, rápidos dedos a la guitarra española del grupo Los Delincuentes.

Agua de Vanesa Martín es un cóctel refrescante y fuerte que seduce, embriaga y se sube a la cabeza sin dejar resaca. Vanesa Martín y este disco, Agua, es a pesar de ser una debutante y una primera entrega, una obra redonda, delicada e intensa, para oír lentamente y degustarla como un buen vino.. Bébase de una vez o a sorbos, para de cualquier manera, lo gozarán.

La joven cantante Vanesa Martín en un distendida imagen promocional



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea