Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/01/2008

Hombres frente al sexismo

El área municipal de igualdad de oportunidades desarrollará un taller específico para nosotros los hombres, titulado ‘Hombres frente al sexismo’. Ese taller se comenzará el día 30 de enero, y se realizará todos los miércoles, a partir de las 18:30 horas. El mismo se desarrollará en la Casa de la Mujer y tendrá una duración de veinte horas. El ponente del taller será Ibon Arrizabalaga, del grupo de hombres por la igualdad de Hernani. El periodo de inscripción está abierto y los interesados pueden recabar más información en la Casa de la Mujer (Izelaieta, 12), en el teléfono 943-171030 o a través del correo electrónico casadelamujer@udalermua.net. La inscripción cuesta 5 euros para las personas interesadas.

El taller tiene los siguientes objetivos: cuestionar el modelo masculino tradicional y analizar sus consecuencias tanto para los hombres como para las mujeres. Reflexionar acerca del papel de los hombres dentro del y frente al sexismo. Así como, ofrecer un espacio de encuentro e intercambio entre hombres que desean relaciones más igualitarias, tanto entre sí como con las mujeres.

Ibon Arrizabalaga, ofrecerá hoy la charla ‘Hombres igualitarios’

El hernaniarra Ibon Arrizabalaga, ofrecerá hoy, a partir de las 19:00 horas una charla titulada ‘Hombres igualitarios’, en la Casa de la Mujer de la villa. El acto servirá de introducción y acercamiento al objeto y actividad del taller citado. La entrada es gratuita.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea