Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/01/2008

Abierta la inscripción para los cursos y talleres de Lobiano

El departamento municipal de cultura programa cursos y talleres a realizar en Lobiano para este trismestre. Este departamento releva en la iniciativa a juventud y oferta una programación general integrada en el Lobiano, abierta al conjunto de la población y no sólo a la juventud. Cultura ha editado un folleto con esa programación trimestral que oferta para estos próximos meses. La propuesta plantea la realización de cuatro talleres de otras tantas especialidades, para la población en general.

En la oferta se han recogido las propuestas de mayor aceptación de anteriores ediciones con otras nuevas. Entre ellas, encontramos un taller de manualidades de pintura de vidrio que se realizará los lunes del 4 de febrero hasta el 14 de abril. También repite el taller de técnicas reflexoterapia, a realizar todos los martes desde el 5 de febrero hasta el 8 de abril. El taller de biodanza es novedad y en él se utiliza el movimiento, la música y la comunicación en grupo para la integración y el estimulo de la vitalidad.

Por último, cierra el cartel de propuestas un taller de maquillaje para Carnaval que se realizará durante los tres primeros días de la próxima semana. El departamento ya ha abierto el plazo de inscripciones. La inscripción a los tres primeros cursos conlleva el abono de una cuota de 40 euros por persona y 25 euros para personas desempleadas y estudiantes. El de maquillaje cuesta 12 Euros, y cuatro menos para quienes pueda aplicárseles el descuento. Las plazas son limitadas. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas Lobiano Kultur Gunea o en el teléfono 943708700, de lunes a jueves de 11 a15 horas y de 16 a 18 horas. Los viernes el horario es de 11 a 15 horas. La Información detallada en el folleto que ofrecemos en el apartado de más información.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea