Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/01/2008

La Escuela de Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Obra Pública, Elevación y Transporte prepara su homologación

La Escuela de Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Obra Pública, Elevación y Transporte del ayuntamiento de Ermua prepara su homologación oficial. Por ese motivo y con el objetivo de homologar como recurso formativo las instalaciones, profesorado y maquinaria ha recibido la visita de personal del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco. Concretamente la técnica Itziar Etxebarria se ha desplazado esta mañana hasta nuestra localidad para conocer in situ y girar visita a dichas infraestructuras. Etxebarria ha podido conocer de primera mano los talleres y maquinaría de mecánica, las aulas, el material que se utiliza y demás instalaciones tanto del Centro Izarra como del Complejo de Prácticas de Artamendi. En el encuentro se le han presentado un total de 16 máquinas y 5 vehículos, así como los simuladores de formación metodológica para su capacitación y manejo en la enseñanza de estas materias.

La homologación de este recurso formativo propiciará el impulso de la cualificación profesional en el ámbito de la Operación con Maquinaria de Obra Pública. Dicha escuela es un recurso municipal y, más concretamente, una iniciativa del Área de Promoción Económica Empleo y Formación de nuestro ayuntamiento.

Itziar Etxebarria atienda las explicaciones, de Héctor Izagirre, ante la mirada de la directora Rosalía Herrera y el concejal delegado José Luis Araujo en la sla de similadores virtuales El grupo vio una dela máquinas excavadoras que se repara y recupera a la puerta de uno de los talleres



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea