Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/01/2008

Hombres por la igualdad

Ibon Arrizabalaga, representante del grupo de Hombres (por la igualdad) de Hernani, ofrecerá una charla en Ermua este próximo miércoles, a partir de las 19:00 horas. La iniciativa lleva por título ‘Hombres igualitarios’ y se realizará en la Casa de la Mujer. Arrizabalaga hablará de los grupos de hombres que han surgido en diferentes localidades -también en Ermua- y que quieren reivindicar activamente la igualdad plena entre los géneros en esta nuestra sociedad. El representante hablará sobre los motivos por los que están surgiendo estos grupos, cuáles son sus objetivos, su trabajo... etcétera.

Asimismo, Arrizabalaga impartirá un taller en Ermua, bajo la denominación de "Hombres frente al sexismo", a partir del 30 de enero. Taller y cuyos pormenores también serán presentados en esta sesión.

El Consejo de la Mujer también se reunirá en la tarde del miércoles

El próximo miércoles a las 17:00 h. se reunirá de nuevo el Consejo de la Mujer del Ayuntamiento de Ermua, en la sala de reuniones del segundo piso de la Casa de la Mujer de Ermua.

En estas reuniones, que se celebran de manera periódica, participan representantes de los grupos y asociaciones de mujeres del municipio. Los temas que se tratan en estas reuniones están relacionados con las actividades que se realizan en Ermua, impulsadas tanto desde el Ayuntamiento como desde las asociaciones, para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

Son reuniones abiertas en las que se aportan ideas, se debaten programas, se coordinan actividades y se proponen actuaciones concretas en esta materia. Por lo tanto, es muy importante la participación del mayor número de personas y grupos.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea