Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/01/2008

Productiva jornada de intercambio con la delegación de Salou

La jornada de trabajo y colaboración inter-administrativa realizada ayer entre la Corporación de Salou (Tarragona) y Ermua resultó productiva y muy agradable. La delegación del ayuntamiento catalán estuvo integrada por nueve personas. Los corporativos Salvador Pellicé y Juan Antonio Brull, delegados de coordinación institucional y nuevas tecnologías, respectivamente encabezaban el grupo. Estos vinieron acompañados por personal técnico de las áreas de Secretaría, Intervención, Recursos Humanos, Urbanismo e Informática. Los visitantes y el grupo de compañeros de modernización, normalización, web y comunicación se reunieron en el salón de plenos de la Casa Consistorial. La sesión fue matinal y un tanto maratoniana, por el alto índice de contenidos a tratar y exponer.

La presentación constó de dos partes. Una primera teórica sobre las estrategias seguidas para replantearse el reto de la modernización en nuestra entidad. Y una segunda, más practica sobre los hitos que estamos cumpliendo de cara a la normalización de expedientes administrativos, su implantación en la organización y en la web corporativa, para su utilización y tramitación telemática. El grupo, siquiera sea a vuelapluma, pudo ver ejemplos de trámites implantados en oficina virtual ‘Abiapuntu’ y conocieron sus instalaciones ‘in situ’.

El grupo compartió mesa y mantel en un almuerzo de confraternización en un restaurante cercano al municipio. Parte de la presentación realizada para abordar los puntos de gestión y modernización, lo ofrecemos en el apartado inferior de más información.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea