Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/01/2008

Hoy se representa la obra teatral -La curva de la felicidad-

La compañía ‘Descalzos Producciones’ presentará hoy en Ermua el montaje teatral ‘La curva de la felicidad’, de Eduardo Galán y Pedro Gómez. La representación se hará en el Cinema Ermua, en función doble la primera a las 20:00 horas y la segunda a partir de las 22:15 horas en el Cinema Ermua. La obra lleva más de nueve meses de éxito continuado en el Teatro Lara de Madrid y ha sido vista más de 100.000 personas. La pieza ha sido traducida al griego y desde el verano del año 2006 se representa también con gran aceptación de público en el Teatro Mundial de Lisboa. La pieza está interpretada por un cuarteto de conocidas caras del mundo del espectáculo: Pedro Reyes, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros. Las entradas cuestas 12 euros y pueden adquirirse en las oficinas de Komentukua del departamento municipal de cultura hasta las 2 de la tarde de hoy. El resto se ofrecerá en la taquilla hasta antes del inicio de la función.

Sinopsis

Quienes han atravesado la crisis de los 40 saben que el hombre es el sexo débil de la pareja: inseguro, indeciso y frágil. Aunque sueñe con irse de marcha, le asusta vivir solo y volver solo a casa después de unas noches locas, que nunca son tan locas como se cuenta. En su delirio llega a imaginar que su madurez es un poderoso imán que atrae a las mujeres de 30 o incluso más jóvenes.

La curva de la felicidad es un comedia de humor urbano que pone de manifiesto la fragilidad y vulnerabilidad del hombre de 40 año, cuando se rompe la pareja. Es una comedia que no habla de las relaciones hombre mujer en cualquier edad y en cualquier lugar, que muestra la dificultades para encontrar la comunicación y la estabilidad.

Grupo de actores en un momento de la representación



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea