Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

16/01/2008

Juventud tiene abierto el plazo de inscripciones para ir a esquiar a Formigal

La Concejalía de Juventud tiene abierto el plazo de inscripción para el segundo de los viajes programados a la nieve para jóvenes. Este viaje se realizará a Formigal el próximo mes de febrero y está dirigid a personas jóvenes mayores de edad, hasta los 25 años. Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse en Lobiano Kultur Gunea hasta el próximo día 31 del mes, si antes no se completan las plazas que son limitadas. El viaje está subvencionado y las inscripciones oscilan desde los 50 a los 60 euros, en función de si las personas están o no empadronadas en el municipio. La inscripción incluye el desplazamiento, una noche en albergue en régimen de media pensión en Panticosa y los pases de telesilla para los dos días.

Para inscribirse los/as interesados/as deben cumplimentar la hoja de inscripción así como presentar una fotocopia del DNI, para acreditar su edad. El viaje se abonará en el momento de realizar la inscripción; y una vez realizada ésta, no se devolverá su importe por motivo ninguno. Más información en la Oficina de Información Juvenil, ubicada en el Lobiano Kultur Gunea. Teléfono: 943708700. E-mail: oij-gib@udalermua.net. Su horario de atención es de lunes a jueves de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas. Los viernes el horario es continuado y sólo por la mañana entre las 11,30 de la mañana y las 3 de la tarde.

El viaje a Candanchu un éxito

Una veintena larga de jóvenes realizó la primera de las excursiones programadas a mediados de diciembre. La nieve acompañó, aunque tampoco había caído tanta. El grupo se lo pasó muy bien y los participantes trajeron muy buen recuerdo. Ello se ve reflejado en las fotografías inferiores, pertenecientes a esa primera salida.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea