Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

15/01/2008

Una delegación del ayuntamiento de Salou nos visitará el jueves

Una delegación del ayuntamiento catalán de Salou (Tarragona) visitará Ermua pasado mañana. Corporativos de aquella corporación y personal técnico de diversas áreas llegarán a nuestro municipio para conocer las líneas estratégicas del plan de modernización de nuestra entidad. El grupo quiere conocer la implantación del programa de gestión de expedientes y la oficina virtual ‘Abiapuntu’ y el funcionamiento ‘in situ’.

Los Tarraconenses serán recibidos por el concejal delegado del área de Modernización y secretaría por el socialista José Luis Clemente y por el Secretario municipal de nuestra entidad. Ambos estarán acompañados por personal técnico de las áreas de modernización, calidad e informática. Todas ellas estrechamente ligadas con el reto de servir a la ciudadanía a través de la administración electrónica y la Web con trámites online.

‘Abiapuntu’ es un programa de gestión del procedimiento administrativo y de los expedientes, que se soporta en un sistema denominado ‘AUPAC’, que ha sido desarrollado técnicamente por el grupo el la empresa asturiana ‘Gadd-Grupo Meana’. El gerente de esta mercantil, también se desplazará hasta nuestro municipio para acompañar al grupo visitante.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea