Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/01/2008

Doscientas personas pasan por el punto de lectura del PIN

Más de 200 personas han hecho uso de este espacio durante la apertura del Parque Infantil de Navidad. De ese número de personas el 85% de los visitantes han sido niños/as y jóvenes y el otro 15% personas adultas.

La biblioteca municipal de Ermua ha colocado por segundo año consecutivo un punto de lectura en el PIN de Navidad. La carpa, instalada junto con los castillos hinchables en la cancha del polideportivo, constaba de dos zonas diferenciadas. En una de ellas se dispusieron cojines de colores en el suelo para que los/as más pequeños disfrutasen con los cuentos a su manera. En la otra, pensada para personas adultas había sofás y una mesa, para que pudieran leer o acompañar cómodamente sentadas.

El fondo bibliográfico para niños y niñas lo ha compuesto una selección de 80 álbumes ilustrados, cuentos recomendados para edades comprendidas entre 0 y 12, libros troquelados, etc. Tanto en euskera como en castellano. La monitora de la carpa ha realizado asesoramiento bibliográfico, carnets de la biblioteca, reparto de material promocional y lecturas en voz alta para los más pequeños.

Detalle del espacio habilitado para los más pequeños Un primer plano de algunos/as usuarios/as con la monitora al fondo



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea