Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/01/2008

Cursos formativos del programa -Bizkaia Prest-

El Área municipal de Promoción Económica, Empleo y Formación pondrá en marcha tres nuevos cursos. Esta nueva oferta formativa pertenece al programa ‘Bizkaia Prest’. Este programa está subvencionado por La Diputación Foral de Bizkaia. Las propuestas se dirigen a personas que quieran formarse y que estén empadronadas en municipios del Territorio Histórico de Bizkaia. Los cursos se iniciarán dentro de dos semanas y sus especialidades son las siguientes: Gestión de residuos de construcción y demolición; AutoCad2007 y Comercio Internacional.

Estos cursos tendrán una duración de 100 horas lectivas y se desarrollarán por espacio de un mes. Los cursos son totalmente gratuitos y se iniciarán la cuarta semana de enero. Los mismos se impartirán en el Centro de Formación y Promoción Empresarial Izarra. Los detalles y requisitos de los/as aspirantes para cada uno de los cursos pueden consultarse en las propias oficinas.

Las personas interesadas deben cursar su solicitud e inscripción en las oficinas del Área de Promoción Económica, Empleo y Formación en el Edificio Torreta Etxea.o en el Centro de Formación Empresarial Izarra. Más información en los teléfonos: 943179151 y 943179018.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea