Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/01/2008

El Estanco –Solozabal- se lleva el premio local del Concurso de Escaparates

El establecimiento ‘Solozabal’ de Ermua gana el premio local en el Concurso de Escaparates de Bizkaia, organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao. Un total de 664 establecimientos de 39 municipios de la provincia han participado en la vigésimo cuarta edición del certamen. La entrega de premios se celebró en la tarde noche de ayer en el Palacio Euskalduna de la capital. Ese premio local está financiado por nuestro ayuntamiento y consiste en un viaje a la ciudad alemana de Düsseldorf para asistir a la Feria del Comercio Minorista ‘Euroshop’ que se celebrará allí el próximo mes de febrero. El vale lo entregó el Teniente de Alcalde, Félix Prol Salgado. El vale es para dos personas. El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Juan María Sáenz de Buruaga, ensalzó la actividad de los comercios de bizkaia por «su dinamismo positivo».

El premio: un viaje Düsseldorf para 2 personas

El premio lo recogió en nombre del Estanco Solozabal la ermuarra Nora Solozabal. Cuando esta se dirigía al al escenario a por el galardón la presentadora pronunció la siguiente frase: " la hermosa combinación de creatividad y elegancia se convierte en un reclamo lleno de aromas festivos". En el acto estuvieron presentes además de la galardonada, y del político local, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Ermua y la secretaria de la organización, Idoia Goikoetxea y Belén Peñalver, respectivamente.

Cartel del premio recibido

El premio, además de ser un reconocimiento a un trabajo de escaparatismo pretende aunar ocio y proporcionar una oportunidad de conocer las últimas tendencias Europeas en el sector, para seguir formándose y mejorando en el servicio que ofrecen. Las ganadoras conocerán la citada ciudad y feria del 22 al 24 de febrero. La delegación estará integrada por responsables de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Ermua y representantes municipales.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea