Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/01/2008

Jornada de puertas abiertas en la guarderia

La guardería realizará una jornada de puertas abiertas el jueves día 10. La actividad tiene por objetivo dar a conocer y mostrar las instalaciones a los padres y madres actuales o a los futuros. La visita puede realizarse entre las 18.30 y las 20,00 horas, una vez que se terminada la jornada en el servicio. Se podrán hacer visitas a la instalación que serán guiadas por las responsables del servicio. La guardería de Ermua está integrada en el consorcio ‘Haurreskolak’ y es gestionada conjuntamente por el Gobierno Vasco y por nuestro ayuntamiento.

La guardería funciona de 7.30 a 18.30 horas, interrumpidamente. No obstante, según el reglamento, cada niño o niña no puede permanecer más de 8 horas diarias en sus instalaciones. La capacidad de la guardería de Ermua es de aproximadamente 90 plazas. La guardería cuenta en la actualidad con 7 aulas, comedor y otras instalaciones complementarias.

La siguiente inscripción se abrirá este mismo mes de enero, para quienes quieran incorporarse en marzo. La siguiente campaña para apuntarse es mayo y los inscritos entrarán en la Haurreskola en septiembre. Los meses de inscripción y comienzo de curso se repiten durante las diferentes campañas. Más información en las instalaciones del centro, ubicadas en la calle Iparragirre s/n o bien en el teléfono 943 17 64 31.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea