Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

27/12/2007

Ampliamos un mes el plazo para solicitar la tarjeta ONA

Este ayuntamiento ha decidido ampliar un mes el plazo para poder solicitar la tarjeta sanitaria electrónica ONA. La campaña de despliegue finalizará definitivamente el próximo día 31 de enero de 2008, en lugar del próximo lunes, último día de este 2007, como estaba previsto. En este momento hay solicitadas más de dos mil doscientas tarjetas ONA en Ermua, puesto que la demanda se ha incrementado mucho en los últimos días. Tanto que en estas últimas jornadas hemos recibido numerosas peticiones de la ciudadanía para que ampliásemos el plazo de la campaña.

Nuestra institución considera muy importante facilitar el acceso a este nuevo soporte tecnológico, dado que es la puerta para la administración telemática y la gestión on-line. Por ello ha estimado conveniente ese requerimiento de la ciudadanía para ampliar el plazo para que quienes aún no lo han solicitado puedan hacerlo y disfrutar de sus ventajas. La campaña se cerrará definitivamente el último día de enero de 2008.

Cambios en los lugares de tramitación

Los lugares y horarios en los que se podrá solicitar la tarjeta serán los siguientes:

  1. En los locales de “abiapuntu-punto de inicio”, sitos en Komentukoa, entrada por la zona peatonal. De lunes a viernes, de 8 a 20 horas, en horario ininterrumpido.
  2. En Lobiano Kultur Gunea (vestíbulo). De lunes a viernes, de 10,45 a 13,30 horas y de 16 a 20,30 horas.
  3. En la Biblioteca (planta baja). De lunes a viernes, de 9,45 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas.
  4. Los puntos de tramitación de la Casa Consistorial y del polideportivo, quedan suprimidos.

Recogida de la tarjeta

Las personas que ya han solicitado la tarjeta y reciban en su domicilio la carta en la que se les avise de que ya pueden recoger la tarjeta, deberán dirigirse, exclusivamente, a los locales de “abiapuntu-punto de inicio”, sitos en Komentukoa, entrada por la zona peatonal, donde tendrán a su disposición y se les hará entrega de la nueva tarjeta, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, en horario ininterrumpido.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea