Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/10/2005

-Leer para crecer…-

La biblioteca municipal ha organizado unas charlas para concienciar sobre la importancia que tiene la lectura desde la primera infancia. Las mismas están dirigidas a padres, madres y a personas relacionadas con la educación. La charla correrá a cargo del psicólogo Juan Carlos Alonso. La misma será en la sala de audiovisuales de biblioteca en el edificio Teresa Murga, a partir de las 7 de la tarde. Habrá dos sesiones una primera, mañana día 26 de octubre y, una segunda, el próximo martes 2 de noviembre. La iniciativa se ha titulado ‘Leer para crecer…’ (y formarse como persona).

Las charlas están dirigidas a padres, madres y educadores de niños y niñas de entre 0 y 7 años y pretenden sensibilizar sobre la importancia de la lectura en las primeras edades, orientar sobre las actitudes a tomar en el fomento de la lectura y cómo desarrollar la relación afectiva entre las personas adultas y sus niños y niñas, a través del placer de la lectura.

En cada charla se desarrollará un tema. El 26 se explicará ‘Cómo motivar a los niños y niñas para crear afición a la lectura’ y el día 2 de noviembre se verán ‘Los aspectos a tener en cuenta a la hora de contar un cuento’.

Las charlas serán gratuitas y contarán con servicio de guardería. Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse. Las personas interesadas pueden llamar a la biblioteca al teléfono 943179212.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea