Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/10/2005

Los/as lectores/as han elegido los mejores libros del pasado verano

Un total de ciento treinta y cuatro personas han participado en el Concurso “El Libro de Verano” organizado por la Biblioteca Municipal de Ermua. El único requisito para participar era cumplimentar una ficha indicando los datos personales y el título del libro que más ha gustado de entre los propuestos de la última Guía de Lectura para Vacaciones editada en el mes de junio. Recientemente se realizó el sorteo de seis libros entre todas las personas participantes.

En la categoría de menores de 14 años, entre las 73 niños y niñas participantes, han resultado ganadoras de un libro: Inés Lejardi, Aroa del Olmo, Lorena Arias y Abraham Elcorobarrutia.

En la categoría de mayores de 14 años han participado 61 personas, y han resultado ganadoras de un libro: Raúl Gonzalo y Andoni Ruiz.

Los libros más votados de entre los propuestos en la Guía de Lectura han sido: en la sección de literatura infantil y juvenil :“Mi gato Angus, el primer morreo” de Louise Ronnison, y “Saxo y rosas”, de María Arregui”.

En la sección de literatura para adultos/as los libros que más votos han recibido han sido: “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón, “La herbolera” de Toti Martínez de Lecea, “El código da Vinci”, de Dan Brown, y “El zorro” de Isabel Allende.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea