Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/11/2007

Campaña del área de Igualdad de Oportunidades para el 25-N

Este año, el día internacional contra la violencia hacia las mujeres del 25 de noviembre, se centra en las relaciones y situaciones que puedan darse en la relación entre chicos y chicas y sobre todo dentro de la pareja. A veces nos parecen normales pero pueden ser un aviso sobre posibles comportamientos de violencia contra las mujeres. El lema que inspira la campaña es: El amor no es un juego en el que alguien tiene el mando. . Txo, kontrolatzen!

En el cómic editado para este día se presentan historias y situaciones cotidianas que encienden una luz de alarma hacia comportamientos violentos que no debemos aceptar ni permitir. Se han repartido 3000 ejemplares, en especial entre la población joven del municipio.

Además, se han realizado 200 carteles y 500 fundas de teléfono móvil con el mismo mensaje y se ha invitado a los colegios del municipio a trabajar este tema en las clases y a participar en la realización de unos murales que se mostrarán el domingo en 25 en la plaza Cardenal Orbe, durante la concentración ciudadana y, posteriormente, en Lobiano hasta el día 30.

Actividades


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea