Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/11/2007

La familia también cuenta, taller para el fomento de la lectura

La biblioteca municipal de Ermua, dentro de la campaña IRAKURRI, promovida por el Gobierno Vasco, ha programado un taller bajo el título “La familia también cuenta” destinado a padres y madres con hijos e hijas de entre 3 y 6 años, con el que se pretende compartir la tarea de acercar la lectura y los libros en la edad temprana.

El taller tiene una hora de duración y está previsto que en la sesión participen padres y madres con sus hijos e hijas. Se impartirá el 27 de noviembre, a las 18 horas, en Lobiano para quienes deseen realizarlo en castellano, y el día 28 de noviembre, también a las 18 horas en Lobiano, para quienes quieran realizarlo en euskera.

Además., a todas las personas asistentes, se les entregará la guía “LA FAMILIA TAMBIÉN CUENTA. Animar a leer en casa :12 pasos”. Para inscribirse es necesario apuntarse en la Biblioteca antes del 26 de noviembre, para el taller en castellano, y antes del 27 para el que se realizará en euskera. En la organización de este último taller la biblioteca ha contado con la colaboración del departamento municipal de Euskera.

Fotografía de las guías y folletos que se repartirán entre los participantes en el taller


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea