Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/11/2007

Abierta la inscripción para las actividades de Navidad

El departamento municipal de Euskera ya trabaja en la organización de las actividades de tiempo libre “Navidad 2007”. El servicio ha hecho públicos varios documentos, referentes a la nueva convocatoria. Entre ellos una nota informativa que ha distribuido en los portales de las viviendas ermuarras, ha remitido una carta a las familias y ha presentado el borrador del programa. En esos documentos se informa a las familias que está abierto desde hoy el plazo de inscripción para dichas actividades. Las personas interesadas deben pasar a inscribirse por el Departamento Municipal de Euskera, sito en el primer piso, hasta el próximo 23 de noviembre. Quienes deseen inscribirse, además de abonar la tasa de matrícula, rellenarán un impreso, entregarán una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social. La inscripción es para todos escolares, escolarizados en el municipio y fuera de él.

La convocatoria está dirigida a los/las niños/as y jóvenes que cursen estudios comprendidos entre 1º de EP y 2º de ESO. Las actividades se desarrollarán durante seis días (26-27-28 de diciembre y 2-3-4 de enero). El importe de la matrícula asciende a 35 € (30 €/cada en caso de ser de dos hermanos/as). Los/las escolarizados/as en Ermua harán su matrícula, bien en sus respectivos centros, bien en el Ayuntamiento, según el caso.

El objeto de estas actividades de tiempo libre es ofrecer a niños/as y jóvenes un marco más que les permita utilizar el euskera con normalidad.

Nota informativa


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea